P. CHOCARRO

Relojes Smarty - Love music on vinyl

Relojes Smarty - Love music on vinyl

P. CHOCARRO

Si buscas un reloj de calidad, a la vez que divertido y te recuerde a los vinilos de los 80, este es tu reloj.
Con correas de silicona unisex en varios colores y ¡un precio rompedor!

P. CHOCARRO es un pequeño comercio instalado en Pamplona en el año 1938 y que desde entonces y hasta la actualidad, a lo largo de siete décadas, se ha mantenido al servicio de los clientes y del público. Es también una empresa familiar, que se ha perpetuado a lo largo de tres generaciones, convirtiéndose en un clásico del comercio local.
Mi abuelo, Pedro Chocarro Montero, fundó el negocio en 1938 y lo situó en lo que entonces eran las afueras de la ciudad, cerca de la Estación de Autobuses inaugurada cuatro años antes. Fue una apuesta por la modernidad. Cuando todo el comercio local se concentraba en las calles céntricas del Casco Viejo, el eligió la Plaza Príncipe de Viana, instalándose junto a la ciudad que crecía y se modernizaba en el Segundo Ensanche. Fue un acto de fe en el futuro, sancionado por el éxito.
También era novedoso el planteamiento del comercio. A pesar de la diversidad de géneros, hizo hincapié en el menaje y los complementos del hogar, consciente de la demanda de modernización que reclamaban los hogares familiares de entonces. Ese afán de modernizar el hogar derivó hacia los electrodomésticos tan pronto como hicieron su aparición en nuestra sociedad.
Mi padre, Cruz Chocarro Alfaro, continuó el negocio familiar y lo dirigió durante tres décadas.Cambiaron las circunstancias, pero mantuvo el espíritu con el que había sido creado. Por eso lo adaptó a los nuevos tiempos y a los cambios en la demanda de los consumidores. Dio paso a la electrónica, que en sus diversas facetas ha modificado sustancialmente la vida personal y familiar de nuestros clientes. Introdujo los aparatos de audio (que han diversificado lo que en origen era el mundo de la radio y la música grabada), las calculadoras, los relojes electrónicos, etc. hasta desembocar en las nuevas tecnologías de nuestros días.

Desde hace un lustro la dirección y gestión del negocio ha recaído en mi, que represento la tercera generación de una familia comprometida con el empeño de dar vida a un comercio y satisfacer a una clientela. He cambiado la ubicación del comercio, pero situándolo muy cerca de la original, en la calle Leyre, que pertenece a lo que hoy es el centro comercial y de negocios de Pamplona, su centro neurálgico.

Fiel a la tradición heredada, mantengo un proceso constante de renovación, acorde con el desarrollo de las nuevas tecnologías, lo que me permite tener siempre una amplia gama de productos actualizados, siempre vivos, atentos a nuevas necesidades y requerimientos del público.

Una demostración de este espíritu de mantener viva la renovación de este comercio familiar es la creación de esta web, que es una nueva forma de llegar a nuestros clientes y al público en general, ofreciéndoles en todo momento lo mejor que tenemos: calidad, diversidad, atención personalizada, buscando siempre satisfacerles. Desde estos planteamientos podemos seguir hoy agradeciendo a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros. Ahora lo hacemos a través de una web, tal y como siempre lo hemos hecho a través de cualquier cauce.

Un cordial saludo

Pedro Chocarro Huesa