Bonos PamplonUP activos

PamplonUp: a la venta 133.333 bonos para comprar con un 30% de descuento en más de 400 tiendas. Ya se pueden adquirir hasta 5 bonos que cuestan 14 euros cada uno y permiten hacer compras por 20.

El Ayuntamiento de Pamplona lanzará a partir del 10 de septiembre la venta de los 133.333 bonos de ‘PamplonUp. ¡Arriba los negocios de Pamplona!’ que permiten hacer compras con un 30% de descuento en 430 establecimientos adheridos a esta nueva iniciativa municipal. Las personas mayores de 18 años puede adquirir en la web www.pamplonup.es hasta 5 bonos que cuestan 14 euros cada uno y permiten hacer compras por 20 euros. Los bonos estarán a la venta hasta el 30 de septiembre y podrán canjearse desde su compra hasta el 17 de octubre.

El objetivo es incentivar el consumo en comercio, hostelería y establecimientos de servicios para incrementar el consumo local sin que haya un recorte del margen comercial. Así se reactiva un sector que ha sido castigado por la crisis sanitaria de la Covid-19, tal y como han explicado la concejala delegada de Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo, Ana Elizalde, y la gerente de la asociación de Comerciantes de Navarra, Inma Elcano, en la rueda de prensa de presentación.

El Consistorio pamplonés ha destinado 800.000 euros para esta campaña de bonos y un millón de euros a subvencionar los gastos que comercio, hostelería y establecimientos de servicio personal están teniendo que asumir para transformar sus espacios en seguros de acuerdo a las nuevas medidas sanitarias. Este gasto de 1,8 millones de euros se encuadra dentro del plan de medidas Covid-19 ante la situación sanitaria, económica y social provocada por el coronavirus. El plan incluye 15 medidas concretas centradas en apoyar los servicios sociales esenciales, fomentar la economía y el empleo e impulsar iniciativas relacionadas con la futura movilidad.

Noticia completa aquí.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?