Prensa: Diario de Navarra «Ahora, nos toca»

Ensanche Área Comercial de Pamplona lanza una campaña con bonificaciones de hasta 50 euros La campaña se extenderá a lo largo de todo el mes de junio y los establecimientos participantes estarán identificados.

Este lunes, 1 de junio, la Asociación Ensanche Área Comercial de Pamplona, en colaboración con Caja Rural de Navarra, dará comienzo a la campaña ‘Ahora nos toca’, su primera campaña tras el confinamiento, por la que comprando con la Tarjeta Comercio de Caja Rural de Navarra se podrán obtener multitud de compras bonificadas de hasta 50 euros, cuyo importe se ingresará en la tarjeta del cliente. Habrá bonificaciones de diferente importe: 5, 10 y 50 euros por compra.

La asociación quiere de esta manera reconocer «la fidelidad, confianza y apoyo de nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo en el que hemos estado cerrados en pro de la salud y el bienestar de todos».

La campaña se extenderá a lo largo de todo el mes de junio y los establecimientos participantes estarán identificados por la correspondiente cartelería y se detallarán en la web www.areacomercial.com.

La iniciativa se extiende también en redes sociales a través del lema y hashtag principal de la campaña #Ahoranostoca, y del hashtag #somostucomercio, y de un vídeo con el que Ensanche Área Comercial quiere transmitir el mensaje de que «juntos saldremos adelante».


El video destaca la importancia de las empresas de proximidad de comercio, hostelería y servicios, que «son las que mejor conocen al cliente, que asesoran personalmente, que generan mayor número de empleos y de más calidad, las que dan vida a las calles de nuestros pueblos y ciudades».

«Confiamos en seguir contando con la confianza de nuestros clientes, como ya hemos empezado a sentirla en estas primeras semanas de reapertura, esperando que con las nuevas medidas flexibilizadoras hacia la nueva normalidad, todos podamos recuperar el pulso: los comercios, la hostelería, los servicios, los ciudadanos y la sociedad en general», ha manifestado la asociación.

Noticia completa aquí.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?